Esas Canciones Pop

Wednesday, December 06, 2006

The Magic Numbers - Forever Lost (Disco The Magic Numbers)

En una de esas los han escuchado por ahí. Suenan en la radio y deberían sonar más. Son como unos Belle & Sebastian en el nivel de las melodías, pero sólo son cuatro. Nada más escuchen… disfrute!!



Ojo con como suenan en vivo:

3 Comments:

  • Es genial cuando en un coro hay una o dos voces pero pareciera haber muchas más...suena ordenado pero a la vez explosivo!

    Don't let the sun be the one to change you baby
    I wanna learn how to love, if I'm to know
    Cause I wanna go where the people go
    Cause I'm forever lost
    Oh yeah, I'm forever lost

    Tb hay una parte hacia el final que es increíble:

    Looks like it all went wrong
    What am I to do? What am I to do?


    En general creo q ese disco está súper. Canciones como mornings eleven, long legs (I don't wanna lose your love/but I don't wanna choose just one), y otras perfectas para escudriñar el cielo de noche (de preferencia en una ciudad distinta de esta)


    En verdad imperdible

    By Blogger RgDoll, at 6:16 PM  

  • No me gusta jugar al "Italo Passalacqua" (en su faceta crítica, no en la q sale del clóset...), pero la ejecución vocal me pareció discreta. En el disco se puede tapar bien, pero en vivo aparece esa voz nasal q tanto me patea los huevos y q solo se la aguato a Corgan.

    Por otro lado, esa Gibson ES 335 hizo q me quedara pegado viendo el video. Con ese set up lo instrumental no puede sonar mal.

    Salu2

    By Blogger citizen_insane, at 10:40 AM  

  • Peor la gracia está en la melodía... no sé. Entiendo a lo que vas, pero creo que el punto, al menos acá, no es el nivel instrumental, sino que la capacidad de hacer esas canciones.

    By Blogger Felipe, at 7:33 AM  

Post a Comment

<< Home